sábado, enero 22, 2022
InicioVeracruzBoca-VerCambiarán juguetes por tatuajes en el “Pachamama Claus 2021”

Cambiarán juguetes por tatuajes en el “Pachamama Claus 2021”

Del 1 al 24 de diciembre se llevará a cabo la campaña “Pachamama Claus 2021”, en la que el tatuador profesional Ángel Miranda Cogco, mejor conocido como “Ángel Cogco”, estará cambiando tatuajes por juguetes nuevo o en buenas condiciones, con la finalidad de entregarlos a infancias de escasos recursos económicos del puerto de Veracruz.

Explicó que se recibirán juguetes de un costo de 300 pesos o más y, una vez que las personas lleven consigo este presente, se les obsequiará un tatuaje de máximo cinco centímetros, a una sola línea y una sola tinta, por lo que, las y los donantes deberán presentar el ticket de compra.

Igualmente, detalló que, quienes no deseen hacerse el tatuaje, pero también quiera participar, podrán llevar sus juguetes también.

Ángel Cogco resaltó que los juguetes no deben usar baterías y no ser violentos, es decir, pistolas, cuchillos u otros objetos que inciten a la agresión.

“Estaré cambiando tatuajes por juguetes para los niños de escasos recursos del 1 al 24 de diciembre 2021. El juguete debe de ser nuevo de preferencia con valor de 300 pesos o más. Si traes juguetes usados deben de estar en buen estado y sanitizados, solo se cambiarán por un tatuaje”, manifestó el tatuador veracruzano.

El horario de atención es de 10:00 de la mañana a 11:00 de la noche y las personas interesadas podrán acudir a las instalaciones ubicadas en la calle Bugambilias N° 639 y Juárez del fraccionamiento de flores del Valle, a un costado del Canal de la Zamorana; también podrán agenda cita al WhatsApp 2292656423.

Mencionó que a lo largo del año lleva a cabo diversas campañas en apoyo a los diversos sectores sociales de mayor necesidad.

Cambiarán juguetes por tatuajes en el “Pachamama Claus 2021”

En esta ocasión, todo lo recaudado se entregará a menores de colonias de mayor necesidad el próximo 25 de diciembre.

“Voy por la Carranza, Pochota, Predios y en dónde vea a un niño en la calle o semáforo (pidiendo dinero) me paro y le doy un juguete”, finalizó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado