domingo, octubre 17, 2021
InicioVeracruzBoca-VerCalles del Centro Histórico serán reabiertas este lunes tras medidas sanitarias

Calles del Centro Histórico serán reabiertas este lunes tras medidas sanitarias

Después de una semana de permanecer cerradas las calles del centro histórico de la ciudad, este lunes todo regresará a la normalidad.

Autoridades del municipio de Veracruz, confirmaron que hasta nuevo aviso se implementara de nueva cuenta el operativo, por parte de los elementos de Tránsito Municipal, Guardia Nacional y Policía Naval, apoyados de Transporte Público.

FOTO: AGENCIAS

Teniendo como finalidad es evitar aglomeraciones y lograr contener los contagios de coronavirus en el municipio de Veracruz.

Además de las calles del centro de la ciudad, también será reabierto el bulevar Manuel Ávila Camacho, que permaneció cerrado a partir de la calle Bolívar y hasta el antiguo Club de Yates.

Te puede interesar:

Sin recuperarse económicamente el sector restaurantero tras pandemia

Cierran calles del centro de Veracruz y estas son las vías libres

Las autoridades porteñas, estarán a la espera de una nueva disposición por parte de las autoridades de la Secretaria de Salud, sin embargo, se hace el exhorto a que se siga cumpliendo con la sana distancia y permanecer en casa.

Calles del Centro Histórico serán reabiertas este lunes tras medidas sanitarias

En caso de las personas que tengan la necesidad de salir a las calles, se pide que se protejan con cubrebocas y que mantengan las medidas de sanidad ya recomendadas, como el constante lavado de las manos.

FOTO: AGENCIAS

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado