fbpx
Síguenos en:

Boca-Ver

Amplían una semana extra el cierre de calles en el centro histórico de Veracruz

Hasta el próximo domingo 24 de mayo, con la finalidad de evitar los congestionamientos de personas, que se han reducido en un 60 por ciento.

Publicado

en

Amplían una semana extra el cierre de calles en el centro histórico de Veracruz

Amplían cierre de calles en el centro histórico.-Las calles del centro histórico de la ciudad de Veracruz, lucen vacías luego del cierre, como parte de las medidas de prevención ante la epidemia del coronavius.

Este plazo se amplió hasta el próximo domingo 24 de mayo, es decir, una semana más con la finalidad de evitar los congestionamientos, que se han reducido en un 60 por ciento.

FOTO: FLOR MEZA

Únicamente la pasada quincena, se registró un incremento en el movimiento de vehículos y peatones, debido a que las personas acudieron a los bancos a realizar el cobro de sus sueldos, dijo Víctor Hugo Delfín Quiroga, director de movilidad urbana municipal.

Te puede interesar:

Por florerías cerradas ante Covid-19 salen a vender a las calles por el Día de las Madres

Amanecen calles cerradas evitando aglomeraciones y contagios

Amplían cierre de calles en el centro histórico de Veracruz

Mientras tanto, a lo largo de la avenida Independencia y sus calles aledañas, se puede percibir la circulación mínima de vehículos y personas.

Durante su segunda semana de cierre de las calles del centro de la ciudad, al parecer se ha logrado que las personas permanezcan en casa y que solo salgan a adquirir lo indispensable en la calle.

Los peatones que se logran percibir en la calle, evitan el uso del cubrebocas, siendo un mínimo las personas que han optado por protegerse de un contagio.

Indicaron que las medidas de sanitización en lugares público continuará, así como la vigilancia de respetar la sana distancia y el correcto desecho de los materiales sanitarios en diversos comercios de la Ciudad de Veracruz.

Asimismo, exhortaron a la población a permanecer en el confinamiento y a quedarse en casa, para evitar salir y contagiarse.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.