fbpx
sábado, febrero 27, 2021

Caen lozas del obelisco a los héroes y cornisa en inmueble de la calle Juárez en el centro

La loza que cayó en la punta del obelisco a los héroes de la defensa del puerto durante la mañana de este martes ocasionó daños en otras lozas de la escalera del mismo y laterales informó el director de Obras Públicas del ayuntamiento de Veracruz, Luis Román Campa Pérez.

En este marco, personal del área, procedió al retiro de las losas y posteriormente se harán las reparaciones pertinentes.

Diabetes, mal silencioso que aumenta en niños y jóvenes veracruzanos

Árbol cae sobre camioneta frente a Torre Pediátrica

Asimismo, el funcionario recomendó evitar salir de casa y caminar por zonas del perímetro A del centro histórico de la ciudad en donde se encuentran diversos edificios en abandono.

Más tarde, la cuadrilla acudió a las calles Juárez entre Bravo y Guerrero a hacer lo propio con un inmueble abandonado al cual se le desprendió una cornisa y elementos de protección civil acordonaron el punto, debido al riesgo que representa el árbol que se ubica en la estructura.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

En unos días inician exhumaciones en el Panteón Municipal de Veracruz

se trata de 710 cuerpos ubicados en 48 cuarteles a los que se les llegó el término en el 2020

Carnaval Virtual de Veracruz contará con Corte Real LGBT

Al tratarse de una fiesta incluyente, el Carnaval Virtual de Veracruz 2021 “Disfrútalo con alegría desde tu casa” también contará con una corte real de las dos agrupaciones LGBTI

Siete ríos del estado bajan sus niveles en temporada de estiaje

Al menos siete ríos del estado bajan de forma considerable su nivel durante la temporada de estiaje, informó el organismo de Cuenca Golfo Centro de la Comisión Nacional del Agua