fbpx
jueves, marzo 4, 2021

Cae de la azotea al estar reparando climas

Cae de la azotea al estar reparando climas. AL lugar acudieron elementos de seguridad y de la Cruz Roja para atender a una persona.

Un hombre que se encontraba trabajando cerca de una iglesia, cayó de una altura superior a los cuatro metros, luego de que accidentalmente resbalara cuando reparaba unos climas.

Los hechos se suscitaron cerca de la iglesia ubicada en la calle Juárez entre Victoria y Revillagigedo, donde solicitaron la presencia de los paramédicos de Cruz Roja.

Los testigos mencionaron que se encontraban laborando en el techo, cuando se derrumbó del techo un hombre de aproximadamente 4 metros.

De inmediato arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a un hospital para su valoración médica.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Exhumarán 710 restos del panteón municipal de Veracruz

En días próximos, 710 restos de personas que ya cumplieron siete años en el panteón municipal de Veracruz serán exhumados.

Fallece el exdirector de la Fuerza Civil en Veracruz

Este miércoles se dio a conocer el fallecimiento de Jorge Luis Pescador Tirado, el exdirector de la Fuerza Civil en Veracruz.

Tránsito realiza operativo “sorpresa” y se lleva vehículos al corralón

Un operativo vial tomó por sorpresa a varias personas, luego de que sus vehículos fueron remolcados al corralón; los hechos, en Puente Moreno