Cachitos de rifa del avión presidencial luego de 15 días de haber reanudado la venta de los billetes de lotería, las ventas se reportan muy bajas en la conurbación Veracruz-Boca del Río.
Los cachitos para la rifa del avión presidencial, se continúan vendiendo y sus principales compradores son personas de la tercera edad.
La vendedora Sarahí Ochoa Abarca, aseguró que los jubilados son sus principales clientes, que pese a la crisis económica y la pandemia, acuden a los módulos de venta, a gastar parte de su pensión, para adquirir su cachito.
“Pues yo si estoy vendiendo bien los boletos la verdad, la gente más humilde, los pensionados son los que están comprando más, yo no veo personas de dinero que venga a comprarlos”, comentó.
Te puede interesar:
Precio del dólar hoy se cotiza arriba de los 22 pesos
Choca contra vaca y la mata en Veracruz sobre Fidel Velázquez
Cachitos de rifa del avión presidencial reportan bajas ventas
Agregó que “si cada que voy, iba yo por 20 y a los tres o cuatro días tenía que regresar por otros 20 boletos, si los estaban comprando, por la pandemia bajó, pero ahorita que ya volvimos a abrir la gente está llegando poco a poco, pero si los están comprando”.
La entrevistada aseguró que los jubilados se ven conformes con haber aportado 500 pesos al gobierno federal, ya que el dinero proviene de la pensión que recibe como adulto mayor.
Destacó que ya se reanudó la venta de boletos de los sorteos principales de pronósticos como Lotería Nacional, Tris, Chispazo y Melate, sin embargo, las ventas están muy bajas, por la pandemia del covid-19.
“La venta está bastante baja, la situación está muy dura, y pedimos que vuelvan a venir a comprar sus boletos”, concluyó.
Twitter @ElDictamen.