fbpx
sábado, agosto 8, 2020

CAB y MAS ignoran a padres de familia y tienen que pagar agua en escuelas de Veracruz-Boca del Río

Este temporal garantiza productividad en el campo

Prevalece alegría entre los veracruzanos vinculados con el sector agropecuario, el fenómeno de la lluvia genera imágenes de aumento de leche, carne, alimentos en general con doble propósito, el ganadero con reducción del costo de producción al ocupar menos elementos suplementarios, abren espacios en las praderas verdes, un proceso donde todos ganan, sobre todo, el consumidor recibe calidad integral de la oferta nutricional.

Empresarios piden que se reabra el Centro Histórico de Veracruz

Empresarios criticaron que quienes toman la decisión de cerrar las zonas centro de los municipios desconocen la complejidad que enfrentan los propietarios de negocios para mantener la nómina en plena contingencia sanitaria.

Se vuelve a derrumbar vivienda en el Centro Histórico de Veracruz

Al parecer por la falta de mantenimiento y sumando las lluvias que se han presentado durante los últimos días, provocaron el reblandecimiento del techo.

Causan daños en cajero automático tras intentar robarlo en una plaza comercial de Veracruz

Autoridades solo aseguraron la zona pero no lograron detener a los responsables, quienes a pesar de que causaron daños no pudieron llevarse el dinero.

Mujer fallece en la sala de espera de la terminal de autobuses en la avenida Salvador Díaz Mirón

María Teresa G.L., de 52 años de edad, presentaba problemas de salud y dijo tener dolor de estómago, lo que al parecer le originó un infarto, sin que pudieran hacer nada.

Padres de familia son quienes pagan el servicio de agua potable en escuelas de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, ya que las concesionarias de ambos municipios no quieren condonar las cuotas a las instituciones educativas, señaló Diana Santiago Huesca, delegada regional de la Secretaría de Educación de Veracruz.

Explicó que a pesar de que se ha intentado llegar a un acuerdo tanto con Grupo MAS como con la Compañía de Agua de Boca del Río, hasta el momento no se ha tenido una respuesta positiva por parte de ambas empresas.

12 mil 598 escuelas del Estado no tienen escrituras

Pedirá gobierno estatal más recursos a Federación para combate contra el…

Aseguró que en otras ciudades, donde el sistema de agua está municipalizado, los ayuntamientos han ayudado a las escuelas con la condonación de los pagos por el servicio. Sin embargo, aseguró que con las empresas privadas no se tiene ese apoyo.

 “Yo espero y apelo que haya una situación de apoyo, porque es un tema que el día de hoy hay que reconocerlo, los que pagan el agua son los padres de familia”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Christian Cueva rechazó jugar con Maradona

El ex Toluca y Pachuca, está en la mira del 10 y confirmó haber recibido una llamada para jugar en el futbol argentino.

River Plate detecta su primer caso de COVID-19

Los Millonarios confirmaron que el portero suplente Ezequiel Centurión se contagió de esta enfermedad.

Padre de Messi cambia residencia a Milán

Aunque mucho se ha dicho de que Leo terminará su carrera profesional en España con el Barcelona.

Contenido relacionado

Realiza partido “Podemos” nuevos nombramientos en su estructura distrital

Podemos está integrando su plataforma principalmente por ciudadanos, en busca de dar un giro en la vinculación tradicional de los institutos políticos con la sociedad.

¿Sabes del Viaje Ruta de la Insurgencia?

En una charla estarán los niños y niñas premiados con este viaje por sus altas calificaciones durante los 6 años de primaria por Autobuses de Oriente (ADO).

Designan a Jorge Nuño Jiménez como vicerrector del Centro de Estudios Superiores de Veracruz

Jorge Nuño Jiménez destacó que durante su nuevo nombramiento pondrá todo su empeño y esfuerzo en transmitir sus conocimientos a los jóvenes y maestros.