jueves, diciembre 2, 2021
InicioVeracruzBoca-VerBuscan a Rosa Isabel, joven desaparecida desde el 23 de abril

Buscan a Rosa Isabel, joven desaparecida desde el 23 de abril

Familiares de Rosa Isabel piden ayuda para buscar a la joven que desapareció desde el viernes 23 de abril

Desde el pasado día viernes la joven Rosa Isabel Parra Armenta de 20 años de edad, se encuentra desaparecida, esto fue denunciado por sus familiares quienes además de realizar la denuncia ante la Fiscalía del Estado, también dieron inició una campaña por medio de redes sociales para tratar de ubicarla.  

De acuerdo a la denuncia de sus familiares la joven “Salió de su departamento en la zona de coyol el día viernes y se vio por última vez a las 2:00 pm por el yepas de casas Díaz” señalaron. 

También especificaron, tiene una estatura de 1.50 metros aproximadamente, de ojos de color cafés claro, con cabelló como el de la fotografía, de tez morena clara. 

Además, como seña particular tiene tatuajes en la pantorrilla derecha de Mariposa y Corazón, en el brazo izquierdo la leyenda “Sister”.  

Desde las primeras horas de búsqueda los familiares dieron parte a las autoridades y también mediante la Comisión Estatal de Búsqueda, dio a conocer la ficha pertinente para apoyar a obtener la información que ayuden a dar con su paradero.  

Dieron a conocer los números de teléfonos celulares, 2741187310 y 2711071415, para tener cualquier dato que ayuda a encontrarla. 

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado