fbpx
domingo, abril 11, 2021

Buscan a enfermero del IMSS desaparecido en Veracruz

Ya pasó una semana de que fuera reportado como desaparecido el enfermero del IMSS Osvaldo Julián García Colorado, por quien la Comisión Estatal de Búsqueda Veracruz emitió una ficha para su inmediata ubicación, toda vez que sus familiares temen por su integridad física.

Buscan a enfermero del IMSS en Veracruz desaparecido

Osvaldo Julián despareció el pasado lunes 2 de noviembre. Tiene 28 años de edad y habría sido visto por última vez en la ciudad de Veracruz, indicó la Comisión en su ficha que ya es compartida por amigos y familiares.

El enfermero labora en la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) 14 de avenida Cuauhtémoc en el municipio de Veracruz. Sus compañeros se mantienen a la expectativa de dónde pudiera encontrarse Osvaldo.

García Colorado tiene 37 años de edad, mide 1.77 de estatura, tez morena oscura, sus ojos son café oscuro y lleva el cabello de color negro, lacio y recortado. Como señas particulares tiene una cicatriz en la ceja izquierda y un lunar cerca del ojo derecho.

Te puede interesar:

IMSS supervisa estrategias implementadas en unidades médicas

Hallan con vida al estudiante desaparecido

Cualquier información puede ser dada a conocer a través del número telefónico 2283193187 o a los teléfonos de las autoridades ministeriales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado