sábado, noviembre 27, 2021
InicioVeracruzBoca-VerBuscan a Ángel Sánchez, desaparecido en la colonia Ejido Primero de Mayo

Buscan a Ángel Sánchez, desaparecido en la colonia Ejido Primero de Mayo

Un menor de 15 años, es buscado por sus familiares, los que denunciaron que Ángel Sánchez Hernández, lleva más de 24 horas sin ser localizado, motivo por el que la familia del menor ya interpuso la denuncia a través de redes sociales y también ante las autoridades. 

Ángel Sánchez Hernández tiene 15 años de edad y tiene su domicilio en la calle Carmen Serdán número 15 esquina con Venustiano Carranza en la Colonia Ejido Primero de Mayo Sur en el municipio de Boca del Río. 

De acuerdo a la denuncia de sus familiares, fue visto por última vez cuando salió de ese domicilio sin que se supiera más sobre su paradero, indicando que se teme por la integridad de Ángel Sánchez Hernández, ya que por su edad puede ser víctima de la comisión de algún delito. 

Te puede interesar:

Rosa Isabel desapareció el 23 de abril y sus padres la buscan con desesperación

Buscan a médico desaparecido desde el 24 de diciembre

Por la desaparición de este joven ya se emitió una “Alerta Amber” en donde se indica sus señas particulares en este caso, es una estatura de 1.73 metros, con un peso de 50 kilogramos, de cabello pelirrojo corto lacio, ojos color café oscuro y de tez blanca. 

De igual forma se dio a conocer los teléfonos 55 4938 4635 y el 22 9247 2706 para cualquier informe.  

De igual manera se indicó que se interpuso la denuncia ante la Fiscalía Especializada y ante la Comisión Estatal de Búsqueda, además de redes sociales. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado