martes, agosto 3, 2021

Buque Escuela Cuauhtémoc destaca por su majestuosidad en Veracruz

La elegancia del Buque Escuela Cuauhtémoc, no puede ser ignorada y por ello, se ha convertido en el preferido de los veracruzanos, entre los ocho veleros que han abierto sus puertas al público en general, dentro del Festival de Velas 2018.

Atracado en el muelle turístico de esta ciudad, el Buque Escuela Cuauhtémoc, recibe diariamente a 11 mil personas, en un horario extendido de 10:00 de la mañana a 22:00 horas.

Festival de Velas 2018 despunta ventas en el sector restaurantero: Canirac

Arranca verbena popular del Festival Velas 2018

Lo cierto es que en su tercer día de haber atracado en el puerto de Veracruz, el velero mexicano, sigue atrayendo a miles de visitantes locales y extranjeros.

Es tanta la demanda que incluso después de las 10:00 de la noche, muchas personas se quedan con las ganas de haber visitado el navío mexicano, a cargo del Capitán de Navío C.G. DEM. Rafael Antonio Lagunes Arteaga, Comandante del Buque Escuela ARM Cuauhtémoc.

El Buque Escuela Cuauhtémoc, estará abierto al público en general, hasta el próximo 2 de septiembre, en un horario corrido de 10:00 de la mañana a 22:00 horas.

Cabe hacer mención que el Buque Escuela Cuauhtémoc, tiene 36 años de haber iniciado sus travesías, siendo su primer viaje de instrucción en el año de 1983.

La tripulación del denominado “Embajador y Caballero de los Mares”, es de 55 cadetes, de las cuales 9 son femeninas.

Foto: Alina Krauss

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado