fbpx
Síguenos en:

Boca-Ver

“Buen Fin” superó expectativas de ventas en el país: Concanaco

Indicaron que se logró la participación de un 30 por ciento más de establecimientos, superando la cifra del 2018.

Publicado

en

El programa del “Buen Fin” que se realizó 15 al 18 de noviembre, logró superar las expectativas de ventas, hasta un siete por ciento a nivel nacional, dijo el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), José Manuel López Campos.

“Se rebasaron las expectativas en un 5 por ciento de crecimiento nacional, rebasamos el 7 por ciento”, comentó.

El entrevistado dijo que aún se continúan contabilizando y acumulando los datos obtenidos y no se descarta rebasar los 120 mil millones de pesos.

Citó que el programa Buen Fin, que nació en Concanaco durante el 2011, ha logrado reactivar las ventas del comercio formal, en todo el país.

Buen Fin 2019, rebasa las expectativas: Concanaco-Servytur

El Buen Fin también acapara las compras por redes sociales

Destacó que el programa “Black Friday” o “Viernes Negro”, que se realiza en los Estados Unidos, ha obtenido ventas de 6 mil 200 millones de dólares y es muestra  que la edición mexicana, también está obteniendo ganancias similares.

“Es una cantidad cercana a la que alcanzamos este año, o sea que estamos a nivel internacional, con un programa que deja una derrama económica interesante y que permite reactivar la economía, en el último bimestre del año”, comentó.

Concluyó que este año, se logró la participación de un 30 por ciento más de establecimientos, superando la cifra del 2018.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.