fbpx
martes, abril 13, 2021

Brujo de Catemaco asegura que la vacuna no acabará con la pandemia

El brujo de Catemaco, Ángel Japonés Blanco, predijo que este 2021 se registrará una crisis económica más grave, donde los contagios y muertes irán en incremento.

El brujo mayor de Catemaco, Ángel Japonés Blanco, advirtió que la vacuna no acabará con la pandemia de covid-19, todo lo contrario; los contagios y las muertes, irán en incremento en México, mientras que la economía se desplomará aún más.

En rueda de prensa, el maestro en ciencias ocultas, Ángel Japonés Blanco, aseguró que la pandemia no llegará a su fin este 2021, al contrario, se quedará por muchos años y la población deberá a aprender a vivir en esta nueva modalidad.

“La pandemia, esto no se acaba y tú sabes que si estamos en pandemia la economía baja, puede ser peor que el 2020”, comentó.

Agregó que “tenemos que preparar para vivir con eso, porque no se va a acabar, esto viene a quedarse con todos nosotros a futuro, no va a terminar, en las predicciones va para largo, años totalmente, se va a quedar aquí, vamos a tener que aprender a vivir con esto”.

Destacó que la crisis económica se reflejará a través de la pérdida de empleos, y el aumento de la inseguridad.

El brujo mayor de Catemaco, Ángel Japonés Blanco, lamentó que en la actualidad, exista mucha maldad en el mundo, que tampoco ayuda a avanzar.

“La derrama económica ya no es la misma, por tanto desempleo, inseguridad y maldad que hay en el mundo”, comentó.

Te puede interesar:

Baile público en Catemaco crea controversia

Alcalde de Catemaco corre a empleados; quiere dejar a su cuñado

Sin embargo, hizo un llamado a los veracruzanos a no bajar la guardia y que las familias se continúen cuidando, para conservar la salud, que es lo más valioso que se tiene en estos tiempos.

Concluyó que los mexicanos se deben de preparar, porque vienen cosas muy feas, con el recrudecimiento de los efectos del cambio climático y los movimientos telúricos de tierra, donde se pronostican muchos temblores.

“Se preparen porque vienen cosas más feas, tanto en el cambio climático como el resurgimiento de la pandemia, va a crecer más y más fuerte, va a haber más muertes y contagios, de este año para acá, a pesar de la vacuna, viene muy fuerte el movimiento de tierra, es decir, habrá más temblores en el país”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.
https://www.eldictamen.mx/noticias-de-veracruz/estatal/tras-reforma-laboral-anuncian-diplomado-en-mediacion-de-conflictos/

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado