fbpx
jueves, abril 22, 2021

Brigadas de hidratación apoyan en filas de adultos mayores que esperan vacuna

En apoyo del personal del gobierno federal que realiza labores de vacunación; trabajadores del ayuntamiento realizan brigadas de asistencia e hidratación en las filas donde los adultos mayores esperan ser inmunizados contra covid-19.

Desde temprana hora, personal del Ayuntamiento ha hecho un enorme despliegue por todas las áreas proporcionando agua para la hidratación de los boqueños que esperan la vacuna en las filas.

El personal y los vehículos como parte de la infraestructura municipal coadyuvan en este esfuerzo para que la vacunación transcurra sin contratiempos y en total orden, siempre a disposición de los funcionarios salud de la Federación.

Te puede interesar:

Largas filas durante inicio de la vacunación anticovid en adultos mayores de Boca del Río

Este lunes inicia la vacunación anticovid en adultos mayores de Boca del Río

En la avenida Urano, entrada al Estatuto Jurídico, en la explanada donde se encontraba la tienda del ISSSTE; el ayuntamiento estableció un puesto de campaña desde donde se despliega todo el mega operativo que recorre los puntos de vacunación, para auxiliar a quienes lo necesiten.

La vacunación ha transcurrido en total orden, sin problemas y en apoyo al personal del gobierno federal; esto en beneficio de los ciudadanos de Boca del Río.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado