domingo, agosto 7, 2022
InicioVeracruzBoca-VerBrigadas continúan la búsqueda de fosas en Arbolillo y La Guapota 

Brigadas continúan la búsqueda de fosas en Arbolillo y La Guapota 

Brigadas continúan la búsqueda personas desaparecidas en las fosas clandestinas de Arbolillo y La Guapota.

Como cada primer domingo del mes, la Catedral de Veracruz realiza una misa especial para los familiares de personas desaparecidas, donde Teresa de Jesús Jiménez Jiménez, integrante del Colectivo Solecito, aseguró que el proceso de búsqueda de cuerpos sigue muy lento, pero no se ha detenido en las fosas clandestinas de Colinas de Santa Fé y La Guapota. 

La entrevistada aseguró que las brigadas de búsqueda, continúan realizando su trabajo sin parar en el predio La Guapota, ubicada en el municipio de Úrsulo Galván y en el predio de Colinas de Santa Fé, en la zona norte del municipio de Veracruz. 

“No sé el número exacto, pero sigue habiendo identificaciones en las fosas de arbolillos, no tengo el número de familiares identificados, pero siguen en el proceso, pero está un poco lento como todo, pero estamos en eso”, comentó. 

Te puede interesar:

Colectivo Solecito exige la destitución de funcionarios de la FGE, entregaron restos de desaparecido en bolsas de basura

Continúa Colectivo Solecito su lucha para ingresar a fosa clandestina en Playa Vicente

Agregó que “hasta ahorita está la de la Guapota, la de Arbolillo y Colinas de Santa Fé, en búsqueda solo son las de la Colina de Santa Fé y La Guapota”. 

Jiménez Jiménez, fue entrevistada durante la misa para familiares de personas desaparecidas que se realizó en la Catedral de Veracruz, donde este domingo se registró una baja afluencia de personas. 

La misa fue oficiada por el obispo de la Diócesis de Veracruz, Carlos Briseño Arch. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias