fbpx
jueves, agosto 13, 2020

Bolsas negras movilizan a la policía en Veracruz

Atrapan a ladrones de tiendas de conveniencia sobre la colonia Dos Caminos

Finalmente los empleados agraviados los reconocieron y señalaron a estos dos sujetos, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Mujer fallece tras ser atropellada por un automovilista sobre el Fraccionamiento La Tampiquera

El conductor de un automóvil Audi A1 la atropelló, mismo que huyó dejando a la mujer grave; minutos más tarde falleció en el hospital del IMSS.

Se registra una volcadura de trabajadores municipales sobre la carretera Medellín de Bravo

Prácticamente los seis empleados de la dirección de obras públicas resultaron con lesiones y golpes, además de raspones en diversas partes.

Hallan muerto a joven dentro de su vivienda en el Infonavit Chivería

Se trata de un joven de 28 años, quien había salido recientemente de un anexo y posteriormente se trasladó a su domicilio.

Detienen a dos presuntos ladrones de escuelas, estaban robando la primaria Salvador Díaz Mirón

Los presuntos infractores fueron señalados por personal del Comité de Padres de Familia de la Escuela.

Al parecer una broma de mal gusto originó una movilización de las autoridades, quienes recibieron el reporte sobre dos presuntos cuerpos en vía pública en calles del fraccionamiento Reforma de la ciudad de Veracruz.

Fue por medio de grupos de WhatsApp y redes sociales, que se hizo viral la presencia de algunas bolsas, en las cuales se presumía se encontraban cuerpos esto en la calle Grijalva entre américas y Jacarandas en el fraccionamiento Reforma de la ciudad de Veracruz.

Controlan generador eólico afectado por fuertes vientos
CROC se manifiesta frente a Walmart exigiendo derechos laborales para “cerillos”

La información llegó hasta las autoridades quienes de inmediato desplegaron un operativo para ubicar los supuestos restos dentro de las bolsas, llegando algunas uniformes a la dirección.

Al parecer se trató de figuras simulando ser cuerpos, se desconoce qué era lo que se intentaba hacer con dejar estas bolsas, o si alguna persona lo había hecho de manera intencional para movilizar a las autoridades finalmente las bolsas no fueron encontradas los elementos policiales se retiraron del lugar, negando la situación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Atrapan a ladrones de tiendas de conveniencia sobre la colonia Dos Caminos

Finalmente los empleados agraviados los reconocieron y señalaron a estos dos sujetos, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Valor de viviendas en Veracruz aumentará 7.5 por ciento: AMPI

AMPI dijo que pese a la pandemia, los precios de la industria de la vivienda subieron, por el comportamiento del mercado internacional.

Alcalde de Medellín Polo Deschamps tiene COVID-19 y lo anunció en sus redes sociales

Deschamps agregó que ya está en cuarentena y que sus síntomas no son de gravedad, por lo que sólo está siendo monitoreado por los doctores.