fbpx
sábado, enero 23, 2021

Bodega de piñatas se incendia en la colonia Antillas

Bodega de piñatas se incendia en la colonia Antillas tras un accidente que fue controlado por las autoridades apesar de las complicaciones de la situación.

Una persona de la tercera edad que se encontraba quemando un viejo sillón de madera, provocó el incendio de una bodega de cartón en donde se realizan piñatas, esto en la colonia Las Antillas, movilizando al personal de Bomberos Conurbados, quienes controlaron la situación luego de algunos minutos, dejando únicamente daños materiales.

Bodega de piñatas se incendia pero logran contener el siniestro

Fue la tarde de este miércoles, que se registró en hecho en una pequeña bodega a las afueras de una casa ubicada en el Callejón sin nombre y Calle Dominica, entre Haití y Bahamas de la mencionada colonia, sitio a donde fue solicitado de inmediato el apoyo de Bomberos Conurbados.

Te puede interesar:

Hijo de titular de Secretaría del Trabajo es detenido en estado de ebriedad

22 robos a pasajeros y chofer de urbanos de Veracruz

Bodega de piñatas se incendia pero logran contener el siniestro

La familia dueña de la vivienda y los vecinos, apoyaron a que el incendio no se saliera más de control, hasta la llegada del personal y unidades de bomberos conurbados, explicando que un adulto mayor de la tercera edad se encontraba quemando un mueble viejo de madera, situación que se le salió de control y sin darse cuenta comenzó el fuego en la pequeña bodega de cartón usado para crear piñatas.

Finalmente y luego de algunos minutos, se apersonaron al sitio el personal de emergencias, para iniciar el combate a las llamas, sin embargo debido a que la casa se encuentra en un lugar inaccesible para vehículos sólo se podía llegar caminando, motivo por el que las maniobras se complicaron por algunos minutos, aunque el fuego fue controlado sin problemas mayores y los hechos sólo dejaron los daños materiales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Vecinos denuncian escándalo por la madrugada en la zona norte de Boca

Vecinos de la zona centro en Boca del Río manifestaron en redes sociales su descontento por las reuniones que, aseguran, llevan a cabo todas las noches personas que juegan en la calle, a lo que sumaron arrancones de motocicletas y gente alterando el orden.

Canaco Veracruz comprará vacunas para su personal

El dirigente local de la Canaco en Veracruz declaró que comprará vacunas para ser aplicadas en su personal.

Bingen Rementería va por la alcaldía de Veracruz

Bingen Rementería se registró como precandidato para la alcaldía de la ciudad de Veracruz.