martes, junio 28, 2022
InicioVeracruzBoca-VerBoca del Río: invitan al programa “Recicla tu Arbolito en Boca”

Boca del Río: invitan al programa “Recicla tu Arbolito en Boca”

El ayuntamiento de Boca del Río invitó a la ciudadanía a participar en su programa “Recicla tu Arbolito en Boca” el cual dio inicio desde el pasado 7 de enero y que concluirá el próximo 11 de febrero del año en curso en horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en tres sedes.

Al respecto, el presidente municipal de esa localidad, Juan Manuel Unanue Abascal, pidió a la ciudadanía a que acuda a cualquiera de los tres centros de acopio destinados para el tratamiento de estos arbolitos navideños, en donde uno de ellos se localiza en el estacionamiento de la tienda Sodimac Home Center de bulevar Ruiz Cortines esquina Médico Militar; el segundo de ellos, se sitúa en el estacionamiento del Parque Bomberos de la colonia Carranza y, el último en el bulevar Vicente Fox, a un lado del Oxxo.

“Con la que vamos a dar un tratamiento amigable con el medio ambiente a los arbolitos de navidad del municipio. Este programa de reciclaje es parte de esas pequeñas acciones con las que contribuimos en mucho a la administración eficiente de desechos finales o como se dice: son acciones locales con impacto global.”

Añadió que estas campañas permiten darles a estos arbustos un tratamiento especial y generar con ellos, abono orgánico o suministro natural beneficiando el desarrollo de otros árboles y plantas.

También te puede interesar:

Universidad Veracruzana te invita a reciclar y apoyar a estudiantes, ¡participa!

Las colonias de Boca del Río están olvidadas y sin servicios: Alberto Yépez

De la misma manera, el edil boqueño explicó que con estas labores se evitará que los pinos terminen las calles o basureros y, a su vez, que estos obstruyan los canales pluviales de la ciudad o que estos sean quemados y generen incendios en baldíos o zonas en donde son abandonados.

“Les pedimos a las familias boqueñas darle a su árbol de navidad natural un buen uso a manera de despedida y tráiganlos a cualquiera de los tres centros de acopio” externó el munícipe.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias