lunes, agosto 8, 2022
InicioVeracruzBoca-VerBoca del Río invertirá 90 millones de pesos en obras públicas

Boca del Río invertirá 90 millones de pesos en obras públicas

Los recursos para obra pública en el municipio de Boca del Río serán limitados, confirmó el alcalde Juan Manuel Unanue Abascal; sin embargo, esto no limitará los trabajos del Ayuntamiento en remodelación y rehabilitación.

Sí bien las colonias populares son la prioridad en el Plan General de Inversión 2021, la zona turística tendrá mejoras considerables, afirmó el presidente municipal.

“Estamos, si bien es cierto, limitados con el tema de los recursos, tendremos un poquito más de 90 millones para obra (…) para este año, pero focalizando los esfuerzos en necesidades verdaderamente importantes para la ciudadanía, iremos cubriéndolas, entonces habrá obra pública en todas las colonias populares, habrá obra pública en la zona turística”, subrayó.

También te puede interesar:

Directorio de negocios locales en Veracruz

Informa SIOP sobre avances en infraestructura y telecomunicaciones

El panista dijo que, surante los primeros meses de su gestión han tenido un gran avance en el embellecimiento de la ciudad, coordinándose de manera puntual con la dirección de Mantenimiento Urbano.

“Lo que hemos estado haciendo en todos estos meses, es precisamente avanzar con la dirección de Mantenimiento Urbano en todas las zonas del municipio para embellecer el municipio, tenerlo limpio, ordenado, independientemente de la obra pública que iniciará a finales de mayo”, agregó.

Este martes los alcaldes de Veracruz y Boca del Río firmaron un convenio de colaboración con la CMIC, para que sean constructores locales, quiénes realicen la obra pública de ambos municipios.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias