jueves, diciembre 8, 2022
InicioVeracruzBoca-VerBoca del Río estima ocupación hotelera del 85% en cierre de vacaciones

Boca del Río estima ocupación hotelera del 85% en cierre de vacaciones

Durante el próximo fin de semana, se estima una ocupación del 85 por ciento en el municipio de Boca del Río, durante el cierre de las vacaciones de Semana Santa, dijo el presidente municipal Juan Manuel Unánue Abascal. 

“Ahorita tenemos reporte afortunadamente que este próximo fin de semana, va a estar relativamente lleno, no como el fin pasado, pero si una ocupación hotelera muy importante del 85 por ciento y a mí me emociona que a la gente le vaya bien”, comentó. 

El entrevistado aseguró que se tienen varias festividades en puerta que reactivarán la economía en la conurbación Veracruz-Boca del Río, como el Festival de Velas Latinoamérica en Veracruz, el Carnaval de Veracruz y el Salsa Fest. 

Te puede interesar:

En Semana Santa se reactivarán las plazuelas del centro histórico

Taxis refuerzan medidas de seguridad en Semana Santa para evitar contagios

“Tendremos festividades importantes como el Salsa Fest, Carnaval, Festival Velas, lo que es Santa Ana, vamos a tener oportunidad sin lugar a dudas de recibir a mucha gente, va a ser un gran año, lo he comentado en repetidas ocasiones”, comentó. 

Destacó que se hará la difusión de estos eventos, siendo el propio del Ayuntamiento de Boca del Río, las próximas Fiestas de Santa Ana, a realizarse el mes de julio. 

Concluyó que se tiene una relación institucional con el gobierno del estado, con la finalidad de poner en marcha eventos que favorezcan a la ciudad y los ciudadanos. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias