fbpx
miércoles, abril 21, 2021

Boca del Río pasa a verde en el semáforo de riesgo Covid-19; Veracruz en naranja

De acuerdo con la Secretaría de Salud (SS) de Veracruz, Boca del Río ya está en verde en el semáforo de riesgo por Covid-19, mientras que, el puerto sigue en naranja. 

Tras anunciarse que el estado de Veracruz regresó a color verde en el Semáforo de Riesgo Epidémico, se dio a conocer su actualización a nivel estatal. 

Durante el último reporte de las autoridades sanitarias estatales se informó que 132 municipios ya se encuentran en verde, lo cual indica riesgo bajo por la pandemia covid-19, entre ellos se encuentran Boca del Río, Tierra Blanca, Vega de la Torre, Cuitláhuac, entre otros. 

Sólo 6 municipios están en naranja

Mientras que, en color amarillo que representa el riesgo medio, hay 74 municipios, algunos como Alvarado, Córdoba, Cosamaloapan de Carpio, Coatzacoalcos, Misantla, etc. 

Por su parte, en color naranja de riesgo alto sólo se encuentran 6 municipios de la entidad, los cuales son Veracruz, Xalapa, Poza Rica, Jalacingo, Juchique de Ferrer y Tuxpan.  

Te puede interesar:

Veracruz pasa a verde en el semáforo epidemiológico de Covid-19

Este sábado inicia vacunación domiciliaria de adultos mayores

En cuanto a los casos confirmados de covid-19 hasta el corte del viernes se reportaron 57 mil en los 210 municipios del estado de Veracruz. 

Boca del Río está en verde en el semáforo de riesgo Covid-19; Veracruz en naranja

En cuanto a los decesos se acumulan 8 mil 671, así como 11 mil 63 casos sospechosos y 46 mil 379 las personas recuperadas. 

Finalmente, las autoridades indicaron que hoy comienza la vacunación anti covid-19 a los adultos mayores en Orizaba y Papantla, mientras que, el lunes 29 se llevará a cabo en Coatzacoalcos y Soledad de Doblado. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado