jueves, marzo 23, 2023
InicioVeracruzBoca-VerBoca del Río creció un 17% en materia turística

Boca del Río creció un 17% en materia turística

En entrevista para un conocido medio radiofónico, el alcalde de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, declaró que este año hubo un incremento del 17% en turismo.

El alcalde expresó sentirse satisfecho con los resultados de su administración, pues considera que han hecho cosas muy importantes en los rublos de obra pública que ayudan el desempeño de la ciudad.

Cumple Morelli con Boca

Llega pista de hielo a Cosoleacaque

Detalló que Boca del Río es el cuarto destino de los turistas. Admitió que aún falta trabajo por hacer en obras públicas, en la implementación de programas sociales y en el trabajo con la sociedad civil e iniciativa privada.

Adelantó que el municipio tendrá su propia “Marca Ciudad” pues el beneficio constituirá diferenciar a la ciudad de otras marcas turísticas.

También  mencionó la llegada de nuevos hoteles de cinco estrellas, los cuales podrían estar llegando a corto plazo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias