jueves, diciembre 8, 2022
InicioVeracruzBoca-VerBisquets de Obregón reparte pan a domicilio en Veracruz por coronavirus

Bisquets de Obregón reparte pan a domicilio en Veracruz por coronavirus

Bisquets de Obregón reparte pan a domicilio en Veracruz por coronavirus, ayudando a la población que busque este tipo de alimento.

El restaurante Los Bisquets de Obregón cuenta con servicio a domicilio en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río a través de plataformas como Rappi y Uber Eats para todos los clientes que tras la contingencia contra la pandemia de coronavirus permanecen por completo en sus casas.

En Veracruz por coronavirus ayudan a la población

En Veracruz por coronavirus ayudan a la población

Además, el establecimiento cuenta con la promoción “Sólo llama, pide y recoge” a través de los teléfonos 2291300415 y 2291301274 con la que sus clientes tienen acceso a un 15 por ciento de descuento en cualquier pedido.

Los Bisquets de Obregón continúa trabajando con todo su personal, el cual fue rotado para que ninguno perdiera su trabajo.

Te puede interesar:

Por coronavirus El Bayo una opción segura para comer mariscos

Casos sospechosos de coronavirus en Veracruz se multiplican

Además, el restaurante mantiene sólo el 40 por ciento de las mesas dentro del establecimiento para guardar la distancia de metro y medio entre una y otra, medida para evitar contagios de coronavirus.

De acuerdo con Jesús Ruiz, propietario del establecimiento, a la entrada del turno se realiza un cuestionario verbal a cada uno de los empleados y se les mide la temperatura con un termómetro.

Bisquets de Obregón reparte pan a domicilio por medio de aplicaciones móviles

Asimismo, el personal se lava las manos cada 20 minutos.

Las pérdidas para Los Bisquets de Obregón ascienden hasta el 90 por ciento y los ingresos se van directamente al pago de la renta del local y de la nómina.

Bisquets de Obregón reparte pan a domicilio por medio de aplicaciones móviles

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias