fbpx
lunes, marzo 1, 2021

Bingen Rementería: todavía no ganamos y ya el PAN otra vez es de los panistas

El precandidato a la alcaldía de Veracruz aseguró que todavía no ganan y ya van logrando que el PAN vuelva a ser de los panistas

“Gracias a la lucha de la militancia panista, poco a poco el PAN regresa a ser de los panistas y está dejando de ser de unos cuantos. Sin embargo, la tarea se debe completar el próximo 14 de febrero”, aseveró el precandidato a la alcaldía de la ciudad de Veracruz, Bingen Rementeria Molina. 

“Todavía no ganamos y ya vamos logrando que el PAN vuelva a ser de los panistas(…) porque gracias a ti, a mí, y a todos los que estamos aquí, obligamos a que los de enfrente contemplaran en su planilla a regidores, a militantes del PAN”, resaltó Rementería Molina. 

Durante una reunión que sostuvo con militantes de Acción Nacional del Puerto de Veracruz, Bingen Rementería enfatizó que, de no ser por esta lucha, los panistas de la otra planilla no habrían sido tomados en cuenta.  

“A mí me da mucho gusto por esos panistas que están en esa planilla, pero si no hubiera sido por este gran movimiento, que no lo encabezo yo, lo encabezamos todos los que aquí estamos, ellos no serían tomados en cuenta”, sostuvo Bingen Rementeria. 

Te puede interesar:

Bingen asegura que, para mejorar, Veracruz no debe esconderse de la realidad

Bingen Rementería: yo sí trabajaré con los panistas para defender nuestra ciudad

Por último, el precandidato del PAN a la alcaldía de Veracruz enfatizó que el 14 de febrero, todas y todos los panistas de dicho municipio deberán salir a defender lo que es suyo, para que Acción Nacional regrese a ser de la militancia y no de una familia y sus amistades. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Las mujeres jugarán un papel decisivo para el PRD en Boca del Río

Las mujeres jugarán un papel decisivo para el PRD en las próximas elecciones en Boca del Río

Incendios en la zona conurbada Veracruz-Boca obligan al cierre carretero

Incendios de pastizales se registraron esta mañana y tarde en pastizales ubicados a orilla de la carretera Veracruz-Medellín, a la altura del fraccionamiento Las Vegas, perteneciente al municipio de Boca del Río.

Brujas del Mar invitan a participar en “Jarochas en Cadena contra la Violencia Machista”

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el colectivo feminista "Brujas del Mar" invitó a veracruzanas y foráneas a...