fbpx
miércoles, abril 21, 2021

Bingen Rementería promueve juicio contra la resolución de la elección interna del PAN

A través de su cuenta de Facebook, Bingen Rementería dio a conocer que promoverá un juicio contra la resolución de la Comisión de Justicia del PAN, durante la elección interna. 

El precandidato no se encuentra conforme con la resolución de esta comisión para elegir al candidato del PAN a la alcaldía de la ciudad de Veracruz. 

“Debemos evitar la llegada de Morena”

“Debemos evitar la llegada de Morena a nuestra Ciudad. Y para ello, es fundamental que el candidato del PAN a la alcaldía de la Ciudad de Veracruz, provenga de verdaderos procesos democráticos que nos permita salir en unidad”, señaló Rementería. 

Debemos evitar la llegada de Morena a nuestra Ciudad. Y para ello, es fundamental que el candidato del PAN a la alcaldía…

Publicado por Bingen Rementería Molina en Lunes, 22 de marzo de 2021

Por lo que, destacó que recurrió al Tribunal Electoral de Veracruz (TEV) para promover un Juicio para la Protección de los Derechos Políticos Electorales. 

Te puede interesar:

Bingen Rementería: el proceso interno del PAN sigue, trabajaré desde el Congreso

Bingen Rementería: candidato del PAN debe salir de un verdadero proceso democrático

A través de la publicación de una carta dirigida al TEV, Bingen informa que “este juicio es en contra de la resolución emitida por la Comisión de Justicia del PAN, de fecha 20 de marzo, dentro del Juicio de inconformidad que se interpuso para controvertir el proceso de la selección interna del candidato a la alcaldía de Veracruz”. 

Bingen Rementería promueve juicio contra la resolución de la elección interna del PAN

Ya que, cabe destacar que, de acuerdo con la resolución de la elección interna del PAN, Miguel Ángel Yunes Márquez sería el candidato para la alcaldía de Veracruz. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado