A su llegada para emitir su voto en el proceso interno de elección del candidato del PAN a la alcaldía de Veracruz, el precandidato Bingen Rementería Molina consideró que la copiosa votación observada este domingo en el Club de Leones habla de la intención de los panistas por desarrollar un proceso democrático.

Avaló la decisión de su partido por llevar a cabo una jornada de elección, que deja atrás las designaciones de los últimos años.
“Así era antes, y qué bueno que se volvió a estas formas, en donde la gente vota con libertad y contenta”, subrayó.
Te puede interesar:
“Este domingo es el reencuentro del verdadero panismo”: Bingen
Bingen encabezaría encuestas de preferencia, según Mitofsky
Desestimó versiones del otro de los precandidatos al señalar que no ha visto sus declaraciones; y consideró que en la democracia hay libertad de estar con unos o con otros.

Expuso que de ganar la interna, a partir del lunes se empezará a preparar para la campaña constitucional en donde el enemigo a vencer es MORENA. “No vamos a permitir que este partido llegue a mal gobernar el puerto de Veracruz como lo está haciendo en el estado y el país”.
Sostuvo que el panismo seguirá gobernando en Veracruz y la zona conurbada, incluso aseguró que mantendrá las diputaciones. “No voy a permitir, junto con los militantes del PAN, que MORENA venga a mal gobernar aquí”, remarcó.