martes, junio 22, 2021

Bingen Rementería impugna contienda interna del PAN

Bingen Rementería promovió un juicio de inconformidad tras los resultados de la contienda interna del PAN

El precandidato a la alcaldía de la Ciudad de Veracruz por el PAN, Bingen Rementeria Molina, promovió un Juicio de Inconformidad contra el resultado de la jornada electoral interna, celebrada el pasado 14 de febrero, a efecto de elegir candidato a presidente municipal. 

“Esperamos que el Partido, así como lo ha hecho siempre, se asegure que sus candidatos, cuando su método de selección es por convención, por elección interna, salgan de verdaderos procesos democráticos”, señaló.  

Reprobó el “ataque” durante la votación

Lo anterior, explicó Bingen Rementeria, derivado de la serie de irregularidades que se presentaron durante el proceso electoral, y que concluyó en una trifulca originada por un grupo de personas que respondían a intereses particulares. 

En ese sentido, reprobó que este grupo de choque atentara contra mujeres, madres, ancianos y niños, aventándoles golpes, sillas y botellas, con el único objetivo de correrlos para que se retiraran del lugar y ya no votaran. 

Cédula de publicación dirigida a la Comisión Organizadora Electoral Estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

Bingen Rementería impugna contienda interna del PAN

Te puede interesar:

12 votos separan a Bingen de Yunes en el proceso electoral del PAN

Bingen Rementería pedirá que se repita la elección interna del PAN

El precandidato a la Alcaldía subrayó que es imperante respetar la vida democrática del Partido Acción Nacional, toda vez que esta institución siempre se ha caracterizado por promover valores y principios que contribuyan a construir una mejor sociedad. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado