fbpx
miércoles, marzo 3, 2021

Bingen Rementería: Ibamos ganando por eso agredieron

Bingen Rementería, precandidato del PAN a la alcaldía de Veracruz lamentó y reprobó los actos de violencia que se registraron esta tarde en la votación interna.

A través de un video, dio a conocer su postura sobre la trifulca que se registró este día y dijo que se trató de actos de provocación de grupos de golpeadores ajenos del partido que fueron invitados a agredir a los nuevos militantes.

El legislador con licencia solicitó de forma enérgica una investigación sobre los hechos registrados este domingo para así expulsar a las personas que agredieron a los militantes.

Elección PAN en Veracruz termina en trifulca

Panistas de reciente afiliación llevan 6 horas en la fila

“Solicito a las autoridades competentes una investigación profunda que concluya con la expulsión   de quienes provocaron el atentado a la militancia”.

Bingen Rementería: Ibamos ganando por eso agredieron

De igual forma Bingen Rementería fue crítico de que a los nuevos militantes del partido prácticamente se les retuvo por casi nueve horas para que pudieran votar.

Bingen Rementería: Ibamos ganando por eso agredieron
Se vivieron momentos de tensión en la elección interna del PAN en Veracruz. Foto: Alina Krauss/El Dictamen

“Reconozco la participación de la militancia, y más aún de los nuevos militantes, que llegaron desde las 9 de la mañana y estuvieron en orden, hasta las 5 de la tarde, en que fueron agredidos. Es reprobable que mantuvieran a los militantes por más de 9 horas, esperando que se cansaran y se fueran, pero el verdadero panista resistió hasta que fueron corridos a punta de golpes”, acusó.

Asimismo, también reprobó el atentado que sufrió su coordinador de campaña y Regidor Primero de su planilla, Román Malpica, quien recibió golpes en la cabeza ocasionados por el grupo de golpeadores.

Bingen Rementeria calificó de inadmisible que no se haya tenido las boletas suficientes para los nuevos militantes, aún cuando la resolución del TEV, que ordenaba se respetara su derecho a votar, se dio a conocer un día anterior, a las 2:50 de la tarde. “Esta acción dio pie a los hechos lamentables”, sentenció.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Esteban Moctezuma llega a Washington para tomar posesión como embajador en EU

Esteban Moctezuma llegó a Washington para tomar posesión como el nuevo embajador de México en Estados Unidos

Senado de México aprueba en lo general la reforma eléctrica de AMLO

El Senado de México aprobó en lo general la reforma eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador.

México registró 7 mil 913 casos de Covid-19 en las últimas 24 horas

De acuerdo con el informe diario por parte de la Secretaría de Salud, México registró 7 mil 913 nuevos casos positivos a Covid-19 en las últimas...