fbpx
jueves, mayo 6, 2021

Bingen rehabilita Boulevard Hacienda Paso Real en Costa Dorada

El diputado local por el Distrito de Veracruz, Bingen Rementería Molina informó que, junto con vecinos del fraccionamiento Costa Dorada, se realizaron acciones de bacheo en el Boulevard Hacienda Paso Real.

A través de sus redes sociales, el legislador del Partido Acción Nacional agregó que también donó las rejillas para la rehabilitación de tres tragatormentas, con lo que logra que esta importante avenida vuelva a ser transitable y segura para sus habitantes, ya que conecta con otras vialidades.

Bingen rehabilita Boulevard Hacienda Paso Real en Costa Dorada Bingen rehabilita Boulevard Hacienda Paso Real en Costa Dorada

“Tuvimos la oportunidad de estar aquí hace tres semanas, vinimos a petición de uno de los vecinos, y nos comentaron que esta calle era intransitable. No había tragatormentas, era un hoyo, la calle muy maltratada y nos pidieron que ayudáramos con eso y así lo hicimos”, explicó Bingen Rementería.

Te puede interesar:

Bingen donará 100 esterilizaciones para perros y gatos

Bingen entrega pantallas a niños de escasos recursos

El diputado local por el Distrito de Veracruz destacó el trabajo en equipo que se hizo junto con vecinos del fraccionamiento Costa Dorada, toda vez que las familias se sumaron para chapear la zona y dignificaron el lugar.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado