domingo, junio 20, 2021

Bárbara Galindo ya es candidata a diputada local por Boca del Río

Este fin de semana se registró formalmente como candidata a diputada local por el distrito 16 de Boca del Río Bárbara Galindo, respaldada por Fuerza por México, ante el Comité Estatal de ese partido.

Cabe señalar que anteriormente Bárbara anunció su renuncia a representar al PRD en este proceso electoral, partido del que formó parte por años, debido a problemas de supuesta violencia de género. Dijo haber recibido propuestas de otros partidos y finalmente aceptó la invitación de Fuerza por México.

“Considero que no es una casualidad que se vuelva a presentar la oportunidad de contender, hice un buen trabajo en Boca del Río, caminé, alcé la voz a favor de la ciudadanía que ha sido minimizada y segregada por las autoridades”, dijo.

En sus redes sociales, Bárbara escribió un mensaje de agradecimiento a quieres apoyan su candidatura: “Gracias a los cientos de ciudadanos que me permiten liderar este proyecto tan importante, mujeres, hombres, jóvenes, niñas, niños.

“Esto no es únicamente para mí, es para cada uno de ustedes. ¿Vamos por todo!”, externó la joven candidata que desde hace mucho tiempo ha apoyado las causas en pro de las mujeres y que trasgreden a la sociedad.

Bárbara Galindo va por la diputación local del distrito 16 de Boca del Río

Bárbara Galindo acudió al registro acompañada de su equipo y actores del partido estatal. Agradeció a Gerardo Islas por el respaldo de Fuerza por México a su trabajo y trayectoria, por lo que no dudó en asegurar que dará buenos resultados a los habitantes de los municipios que comprenden el distrito 16.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado