sábado, julio 31, 2021

Bárbara Galindo visitó La Mixtequilla; “nos tienen olvidados”, dicen vecinos

Bárbara Galindo, candidata a diputada local de Fuerza por México, continuó con sus recorridos de campaña por el distrito 16, esta vez, en el municipio de Ignacio de la Llave, zona donde los candidatos “rara vez se vienen a parar”, dijeron los habitantes.

Los vecinos de esa región le externaron a la candidata que su municipio se encuentra olvidado por los gobernantes. “Los candidatos solamente acuden a pedir el voto, pero jamás regresan”, dijeron.

Platicó con algunos vendedores de la zona.

Durante el recorrido, Bárbara Galindo visitó varios hogares, en donde, en la mayoría de ellos, fue recibida por mujeres, sector por el que, dijo, trabajará con empeño desde el Congreso local, ya que son el pilar de cientos de familias veracruzanas.

Bárbara Galindo visitó La Mixtequilla; “nos tienen olvidados”, dicen vecinos

En su visita por el municipio, la candidata realizó algunas compras para apoyar a los vendedores locales y dialogar con ellos, gesto que le reconocieron y que pocas veces tienen oportunidad de hacer con los políticos, dijeron.

Te puede interesar:

Bárbara Galindo recorre las colonias de Boca del Río

En el recorrido, la gente le manifestó su apoyo a la candidata, quien se dijo agradecida y dispuesta a trabajar a favor de todos ellos y, de resultar beneficiada con el voto, volverá a visitarlos como su representante en el Congreso del Estado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado