domingo, junio 20, 2021

¡Bárbara Galindo va con todo por la diputación local de Boca!

Motivada y comprometida de cara al próximo proceso electoral, este miércoles Bárbara Galindo Ramos recibió la constancia del OPLE que la acredita como candidata a la diputación local por el distrito XVI con cabecera en Boca del Río.

Entrevistada vía telefónica, la joven se dijo agradecida con el respaldo de la gente y del partido Fuerza por México para contender por la diputación.

Galindo Ramos asegura que dará la lucha de su vida en la contienda para obtener el máximo resultado en estas elecciones, en donde se recorrerá calle por calle de su distrito, “se empoderarán a las mujeres y se demostrará que los jóvenes tienen capacidad y están listos para cambiar la política que México necesita”.

Te puede interesar:

Bárbara Galindo: partidos políticos minimizan la violencia hacia las mujeres

Indicó que el próximo 4 de mayo arrancaría los recorridos en los municipios y colonias que comprenden el distrito 16 con cabecera en Boca del Río. Va con todas las ganas en busca de la gente a quien busca representar desde el Congreso local.

¡Bárbara Galindo va con todo por la diputación local de Boca!

Finalmente, Bárbara Galindo agregó que está dispuesta a tocar puertas y caminar para escuchar las necesidades de la ciudadanía, fiel a sus principios y con el compromiso de dar la cara por sus representados.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado