lunes, junio 21, 2021

Bárbara Galindo recorre las colonias de Boca del Río

Este lunes, la candidata de Fuerza por México, Bárbara Galindo visitó a los habitantes de varias colonias ubicadas en Boca del Río

Durante su recorrido de este lunes, la candidata a diputación local por el distrito 16, Bárbara Galindo, decidió acudir al municipio de Boca del Río a visitar a los habitantes y hacerles la invitación de que la conozcan y voten por ella el día de las elecciones. 

La candidata aseguró un trabajo de calidad y presentó algunas de sus propuestas, que, por lo visto, son del agrado de las personas con las cuales se dio a conocer. 

Durante el trayecto, cada vez se fueron sumando más personas a conocer las propuestas de la candidata, y por otro lado, se encontraban ciudadanos en las puertas y ventanas de sus casas para poder intercambiar palabras con Bárbara Galindo. 

Te puede interesar:

Bárbara Galindo recorre zona deportiva, de mercados y pesquera de Alvarado

Bárbara Galindo inicia campaña en Alvarado

En el recorrido, el equipo de la candidata, se sorprendió al ver que varias personas ya conocían a Bárbara Galindo, debido a su actividad en redes sociales y ver que es de las pocas personas que han llegado a tocar a sus casas antes y durante los tiempos electorales. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado