jueves, mayo 19, 2022
InicioVeracruzBoca-VerBárbara Galindo continúa sus recorridos por Tlalixcoyan y Alvarado

Bárbara Galindo continúa sus recorridos por Tlalixcoyan y Alvarado

La candidata Bárbara Galindo durante este día 20 de mayo se encargó de recorrer los municipios de Tlalixcoyan y de Alvarado, en donde, siguiendo su agenda, se encargó de tocar puertas al mayor número de casas para presentarse y darse a conocer ante los ciudadanos que son parte de su distrito. 

Sigue siendo de sorprenderse, el hecho, de que, ante esta contienda electoral, las redes sociales en comunidades rurales, han llegado con la publicidad de la candidata y gracias a esto, el terreno a recorrer es preparado para que la candidata a diputación local por el distrito 16.  

De este modo, solo se presentan las propuestas, dado que, los habitantes visitados ya conocen la trayectoria de esta joven. 

Otro hecho que fue del agrado de la candidata, es que, a través de las entrevistas y mesas de diálogo realizados en las últimas semanas, los ciudadanos se percatan de la preparación y la actitud determinada de Barbara Galindo. 

Te puede interesar:

Bárbara Galindo recorre las colonias de Boca del Río

Bárbara Galindo recorre zona deportiva, de mercados y pesquera de Alvarado

“He estado observando tus fotos y entrevistas, me alegra conocerte en persona” comentó una persona entusiasmada. 

A pesar de las adversidades y complicaciones que se le han presentado al equipo de la candidata, estos mismos saben cómo sobrellevar y actuar ante los conflictos que les van colocando cada día.  

Se espera que, en estas últimas semanas de campaña, la candidata termine de recorrer las localidades de los 5 municipios y así, finalizar con todos los municipios preparados para realizar un voto de conciencia. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado