domingo, agosto 1, 2021

Bárbara Galindo agradece el apoyo de los ciudadanos del Distrito XVI

A través de un comunicado, la candidata de Fuerza por México, Bárbara Galindo agradeció el apoyo de los ciudadanos del Distrito XVI. 

Agradezco de corazón a cada uno de ustedes, quienes me cobijaron y me acompañaron en este camino. Porque estuve con ustedes mañana, tarde y noche e incluso nos encontrábamos desayunando o sentados en el malecón o en el parque en los 5 minutos de descanso o algunas veces al terminar nuestras actividades del día”, señaló. 

La candidata señaló que desde el primer día, aunque intentaron sabotearlo, fueron más los que decidieron dar paso a una nueva política, una política joven, una política de calidad, una política humana.  

Te puede interesar:

Bárbara Galindo renuncia al PRD: un acto de congruencia en la lucha por las mujeres

Bárbara Galindo recorre las colonias de Boca del Río

“Soy la primera candidata a diputada local que caminó en las comunidades y colonias del Distrito, escuchando frente a frente las necesidades que comprenden cada uno de los municipios, porque así se hacen las campañas, caminando y tocando puerta por puerta y escuchando a las personas”, apuntó Galindo. 

Te invito a que estos días leas detenidamente mis propuestas y veas el debate, seamos responsables para elegir a nuestros representantes. Será un honor ser tu diputada local y levantar la voz por ti desde el Congreso”, señaló. 

¡La lucha apenas comienza!” finalizó Barbara Galindo Ramos, candidata a Diputada Local del Distrito XVI del partido Fuerza X México.  

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado