fbpx
viernes, agosto 14, 2020

Banda de asaltantes son procesados por robar una tienda de conveniencia en el Centro Histórico

Comercio informal del malecón, no ve a un buen repunte en la nueva normalidad

En el Malecón se observa ya cierto movimiento peatonal en la Nueva Normalidad del Covid-19, la mayor parte habitantes de la conurbación, y algunos turistas de poblaciones cercanas.

Músicos en Veracruz venden comida y realizan rifas para sobrevivir a pandemia

Luis Ángel Barraza, artista independiente, aseguró que para seguir vigentes entre el gusto del público, han tenido que realizar conciertos en vivo a través de las plataformas digitales.

Reportan caso de COVID-19 en Bomberos de Veracruz y hay tres sospechosos

Están laborando con las medidas mínimas de seguridad, con el uso de cubrebocas, gel antibacterial, la toma de la temperatura y demás medidas sanitarias que exige la Secretaria de Salud.

Rescata SSP a dos mujeres privadas de su libertad y captura a presunto plagiario, en Agua Dulce

Mediante un reporte ciudadano, efectivos fueron alertados de que en un hotel de la calle Reinoso, en la colonia Cuatro Caminos del municipio de Agua Dulce, se encontraban dos personas secuestradas; una vez en el lugar, los oficiales liberaron a las víctimas y afuera, metros adelante del establecimiento, intervinieron al supuesto responsable.

Payasos piden trabajo en malecón y zócalo de Veracruz

Sin embargo, lo cierto es que hay varios de sus compañeros que han cambiado esta actividad, por empleos alternativos para buscar el sustento de sus familias, como plomeros, albañiles, entre otros oficios ante la necesidad de tener ingresos.

Ante un juez de control fueron puestos a disposición los cinco integrantes de una banda de asaltantes que opera en la zona Veracruz-Boca del Río, que fueran capturados al ser sorprendidos cuando asaltaban un Oxxo.

Los presuntos infractores fueron identificados como Jonathan “N”, Manuel “N”, Ramón “N”, Carlos “N”, y  por último Julio “N”, quienes fueron sorprendidos cuando despojaban a los empleados de un oxxo ubicado en Zaragoza y Serdán, en el primer cuadro de la ciudad.

FOTO: ROBERTO MÉNDEZ

Los maleantes que habían encerrado a los empleados para robar la caja fuerte, así como mercancía, fueron sorprendidos por la Policía cuando realizaban sus fechorías.

Te puede interesar:

Escuelas de Veracruz: Temen más robos en los planteles del municipio

Rusia vacuna COVID ya está siendo probada

Banda de asaltantes intentaron llevarse cosas de un oxxo

Cuando intentaban escapar, ya no pudieron moverse al ser captados in fraganti, logrando aprehenderlos y finalmente los llevaron a las instalaciones de la Fiscalía donde fueron puestos a disposición del Juez de Control quien desarrollará las primeras diligencias en cuanto a si acusación y se determine su situación jurídica.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Este viernes se realizarán pruebas rápidas a través de Jornada de detección Covid-19

Las pruebas tienen un costo de 669 pesos, muy por debajo de su precio en el mercado que rebasa los mil pesos.

Cargos no reconocidos en tarjetas de crédito, aumentan las quejas dice Barzón

En caso de padecer esta situación, puedes comunicarte al 2281148502 o visite www.elbarzonrc.org Contacte [email protected], y en @terecarbajal.

Aumentan en laboratorios de Veracruz solicitudes para pruebas Covid-19

Encargados de atención al público de varios de estos laboratorios, indicaron que las solicitudes de pruebas Covid-19 se han incrementado durante las últimas semanas.