viernes, julio 23, 2021

Banco de Alimentos realizará sus Talleres de Capacitación para el Trabajo

A partir de este 25 de noviembre, el Banco de Alimentos de Veracruz (BAV), ha abierto las inscripciones para cursar sus Talleres de Capacitación para el Trabajo, mismos que están avalados por el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI) 42 de Veracruz.

Abacut Montalvo Vázquez, encargado del área de comunicación social del BAV, invitó a mujeres y hombres, sin importar su edad, a capacitarse en cualquier especialidad, que le permitirá en un futuro incorporarse a una sociedad productiva, pero sobre todo, emprender su propio negocio.

Entre los talleres que ofrece el Banco de Alimentos de Veracruz, está el inglés básico, manualidades, contabilidad, deshilado, rejillado, tejido y horquilla, corte y confección, computación, reportería, gastronomía y cocina internacional, así como panadería.

Citó que los talleres de cocina, repostería, gastronomía y panadería, tienen un costo de 700 pesos y el resto de los antes citados, únicamente de 400 pesos.

Colocan imágenes con la frase #NiUnaMenos en Centro Histórico

Incendios en casas aumentan hasta 45% en temporada navideña

“Es un único pago, por los seis meses que dura el curso, esto es con la finalidad de que las personas adquieran algún conocimiento y puedan obtener algún bienestar económico”, comentó.

Se estima que cada taller, logre un cupo de 25 personas aproximadamente.

Los horarios de inscripción son de lunes a sábado, de 8:00 de la mañana a 13:00 horas, siendo los requisitos una copia de la credencial de elector, copia del comprobante de domicilio, copia del acta de nacimiento y una foto tamaño infantil, así como el CURP de las personas que viven con el interesado.

Las instalaciones del Banco de Alimentos, están ubicadas en la avenida 16, número 864, entre Cortes y Echeven, en la colonia Pocitos y Rivera y para mayores informes se pueden comunicar al número telefónico 178 17 14 en el área de capacitación.

Así como en las página de internet www.bav.org.mx y al Facebook e Instagram.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado