jueves, septiembre 23, 2021

Banco de alimentos entrega despensas a domicilio

Reciben fuerte apoyo de los aliados de tiendas de autoservicio y productores de hortalizas.

Buen inicio de año reporta el contador Darío Jiménez Romero, director general del Banco de Alimentos de Veracruz, con excelente respuesta de los aliados – benefactores – tanto de las tiendas de autoservicio como productores de hortalizas; cuyas dotaciones resultan generosas y permiten la composición de paquetes suficientes para cubrir demandas del área de influencia del puerto.

Ante la amenaza del contagio manifestado con mayor velocidad en la temporada invernal, las entregas llegan hasta el punto más cercano del domicilio de los interesados.

Cabe señalar pidió el funcionario del programa sostenido durante 16 años por la iniciativa privada, los apoyos nutricionales están destinados en favor de los sectores de mayor vulnerabilidad, gente pobre; por esa razón, brigadas especializadas actualizan censo en cada colonia visitada con registro de nombres de integrantes de familias y otros datos que reflejan situación socioeconómica, material que facilita el proceso de distribución equitativo de las reservas disponibles.

Con mayor capacidad de respuesta iniciaron año en el Banco de Alimentos de Veracruz , la semana pasada visitaron la Colonia Amapolas, hoy estarán en asentamientos ubicados en la parte posterior de la zona industrial, densamente poblados, informó el director Darío Jiménez Romero.- Fotografía: Alina KRAUSS

Cumplen con el principio de transparencia, una labor fuera de toda pretensión de lucro, servir a quienes más lo necesitan; sin dar espacio a la politiquería.

Efectiva labor de equipo del Banco de Alimentos

Bajo la regla de hacer las cosas bien en la primera intención, descartan improvisaciones , desperdicio de recursos humanos y físicos; Jiménez Romero dio a conocer la conformación de equipo de trabajo de rendimiento eficiente en el cual involucran a liderazgos de cada comunidad visitada encargados de comunicar la jornada en espacios abiertos y horarios; cuya ventaja permite el cumplimiento de objetivos en la oportunidad requerida.

Te puede interesar:

Banco de alimentos de Veracruz recuperó capacidad de respuesta

Banco de alimentos apoya a damnificados de Minatitlán

Aprovechan la experiencia reunida en más de década y media y, a estas alturas perfeccionaron esquemas generales que dan certidumbre; tanto a los aliados como a los veracruzanos atendidos de la autenticidad del cumplimiento de compromisos de responsabilidad.

Este sábado 6 se tienen todo preparado para el encuentro con habitantes de colonias localizadas atrás de la zona industrial de Veracruz, asentamientos muy poblados de reciente creación; entre estos, Los Antorchistas y Antonio Luna.

La semana inmediata anterior cubrieron la zona de Las Amapolas con el mismo sistema de doble propósito: levantamiento del censo socioeconómico; y, de manera simultánea, entrega de paquetes de alimentos de 12 kilogramos cada uno a razón de $75.00. Dicha cantidad significa cuota de recuperación, ingresos ocupados en pago de personal de planta y transportación de la carga. Las familias ahorran tiempo y dinero al acudir al mercado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado