fbpx
domingo, enero 24, 2021

Baleado en Colinas de Santa Fe, claman justicia para Jonathan

Baleado en Colinas de Santa Fe, claman justicia para Jonathan. Elementos de la Policía Municipal le marcaron el alto, para después seguirlo por las calles.

Familiares de Jonathan “N”, quien fuera asesinado de un balazo por un elemento de la Policía Municipal de Veracruz, en Colinas de Santa Fe, exigieron justicia y que la Fiscalía esclarezca el caso por el homicidio del joven ex empleado de una gasera.

Marco Antonio Niño Hernández, padre de Jonathan, dio a conocer que s encuentran en una dura batalla contra la Fiscalía General del Estado, a quienes le exigen que el homicida de su hijo pague por lo hecho sin haber alguna justificación.

Dio a conocer que el día de los hechos, personal de la Fiscalía acudió a las instalaciones del IMSS donde habían ingresado a Jonathan, después de recibir un balazo que le perforó el pulmón.

Baleado en Colinas de Santa Fe piden se esclarezca el caso

Baleado en Colinas de Santa Fe piden se esclarezca el caso

Jonathan había acudido a dejar a su pareja sentimental a Colinas de Santa Fe, cuando los policías le marcaron el alto y en las versiones de los vecinos, observaron cuando Jonathan derrapó su motocicleta donde viajaba luego de pasar un tope y no detenerse.

Rápidamente los elementos de la Policía Municipal acudieron a bordo de la patrulla P-117, quienes por error se le accionó el arma y le disparó.

Luego de varios minutos, los paramédicos de Cruz Roja, acudieron para auxiliarlo y lo llevaron al hospital de Imss donde falleció a los pocos minutos de ingresar.

A su padre le causó conmoción la forma en que había perdido a su hijo y se dedicó a indagar con los vecinos sobre cómo habían ocurrido los hechos, y le han proporcionado videos y fotografías donde se ven a los policías auxiliando a Jonathan, luego de haber cometido el error de accionar el arma.

Muere baleado en Colinas de Santa Fe, tras recibir impacto en gasera

Pobladores de Colinas de Santa Fe bloquean la autopista Veracruz-Cardel por falta de agua

Los vecinos también manifestaron que a los uniformados no les importó que niños se encontraran jugando en la calle para cometer dicho movimiento donde perdiera la vida un joven trabajador que dejó en la orfandad a dos menores de edad.

Niño Hernández, manifestó que en la Fiscalía no han dejado que observe y confirme si la persona que asesinó a su hijo ya se encuentra detenido, debido a que las versiones refieren que hay un elemento detenido por el homicidio de su hijo.

Irene Flores, madre de Jonathan, existe justicia por la muerte de su hijo, la cual tiene certeza que ocurrió con el arma de un policía que lo perseguía sin dar razón hasta el momento del motivo.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Vecinos denuncian escándalo por la madrugada en la zona norte de Boca

Vecinos de la zona centro en Boca del Río manifestaron en redes sociales su descontento por las reuniones que, aseguran, llevan a cabo todas las noches personas que juegan en la calle, a lo que sumaron arrancones de motocicletas y gente alterando el orden.

Canaco Veracruz comprará vacunas para su personal

El dirigente local de la Canaco en Veracruz declaró que comprará vacunas para ser aplicadas en su personal.

Bingen Rementería va por la alcaldía de Veracruz

Bingen Rementería se registró como precandidato para la alcaldía de la ciudad de Veracruz.