fbpx
viernes, marzo 5, 2021

Bajará ocupación hotelera por coronavirus en Veracruz-Boca del Río

Bajará ocupación hotelera por coronavirus.-En Veracruz-Boca del Río el sector hotelero registrará una baja importante en la ocupación, debido a la alerta que existe por el COVID-19, que por prevención ha obligado a la cancelación de importantes eventos, y como consecuencia la cancelación y la modificación de fechas.

El empresario hotelero Sergio Lois Heredia, aseguró que la mayor afectación se registrará el próximo fin de semana, donde se realizaría la Carrera del Golfo, que representa una importante ocupación para el sector y que su suspensión temporal, bajará hasta un 30 por ciento, las expectativas que se tenían de ocupación.

Bajará ocupación hotelera por coronavirus

“La semana pasada se registraron algunas cancelaciones, la incertidumbre se ve reflejada e cancelaciones, algunas no son cancelaciones como tal, sino modificaciones en las fechas, aquí las personas que habían reservado, hablaron para pedir flexibilidad de hacer un cambio de fecha, en cuanto se anunciara la nueva fecha de la carrera, y si tenemos muchas flexibilidad en el tema”, comentó.

En Veracruz-Boca del Río la afluencia podría disminuir

Te puede interesar:

Coronavirus: es ‘cortina de humo’ dicen veracruzanos

Coronavirus: Veracruz lleno de turistas en plena cuarentena

Destacó que estarán pendientes de las indicaciones del gobierno estatal y municipal, así como sus recomendaciones, sobre todo en el reforzamiento de las medidas de higiene que ya se están implementando en el rubro del hospedaje.

En Veracruz-Boca del Río la afluencia podría disminuir

“La realidad es que debemos estar atentos y en comunicación abierta con los clientes en caso de cambiar fechas, mientras este la incógnita si se van a estar dando opciones secundarias por parte de nuestro país”, comentó.

Lois Heredia, quien también se desempeña como presidente de la comisión de turismo de Coparmex, dijo que este fin de semana largo, ha sido positivo porque arribó un número importante de turismo, y por ello se están tomando las debidas prevenciones sanitarias, para evitar posibles contagios, en caso de que haya algún huésped que esté infectado de COVID-19.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

INMUVER invita a evento por Día Internacional de la Mujer

El Instituto Municipal de las Mujeres de Veracruz (INMUVER) invitó a todas las veracruzanas a participar en las actividades que se llevarán a cabo...

Zoé Robledo encabezó la Sesión Extraordinaria de Consejos Consultivos del IMSS

Con la presencia de Zoé Robledo Aburto, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se realizó la primera Sesión Extraordinaria del Consejo Consultivo del IMSS

Entregan reconocimientos a 20 policías municipales de Veracruz

Autoridades de Veracruz entregan reconocimientos de acreditación a 20 policías municipales de dicha localidad, luego de concluir sus cursos de capacitación. El acto se celebró...