fbpx
lunes, enero 25, 2021

Ayuntamiento de Veracruz rehabilita la unidad deportiva “Rafael Díaz Serdán”

*Con una inversión de un millón 480 mil pesos.

Veracruz, Ver.-El gobierno municipal de Veracruz que preside Ramón Poo Gil, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), llevó a cabo durante la actual administración, la rehabilitación del espacio deportivo “Rafael Díaz Serdán”, la cual contó con una inversión de un millón 480 mil pesos.

Los trabajos de esta unidad deportiva consistieron en la rehabilitación de la cancha de fútbol 7, las luminarias, los juegos infantiles, la cancha multi-deportiva y la cerca perimetral; además, reforestación de áreas verdes, construcción de rampa para discapacitados, bancas, señalización, bote separador de basura y aplicación de pintura en espacio público.

Estas acciones forman parte de los esfuerzos de la actual administración por Un solo Veracruz, las cuales se realizan a través de la Dirección del Deporte que dirige Francisco Bravo Bravo, con el objetivo de fortalecer la cohesión social, hábitos saludables y promover actividades deportivas para niñas, niños, jóvenes y adultos mayores.

La unidad deportiva “Rafael Díaz Serdán” está al poniente de la ciudad, ubicada en la calle Violetas esquina Claveles de la colonia Serdán y está disponible a la ciudadanía de lunes a sábado de 7:00 a 22:30 horas, domingos de 7:00 a 21:00 horas.

Para mayores informes sobre las actividades deportivas y torneos que se realizan en este espacio, se pone a disposición el teléfono 200- 2000 extensión 192.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

OPLE retrasa liberación de app para recolectar firmas a candidaturas independientes

OPLE Veracruz reporta un retraso en la liberación de su aplicación para recolección de firmas de candidaturas independientes

Cerrarán iglesias si el semáforo epidemiológico cambia a rojo en Veracruz

La Diócesis de Veracruz, encabezada por el obispo Carlos Briseño Arch, advirtió del cierre de las iglesias en caso de que el semáforo epidemiológico...

Vecinos denuncian escándalo por la madrugada en la zona norte de Boca

Vecinos de la zona centro en Boca del Río manifestaron en redes sociales su descontento por las reuniones que, aseguran, llevan a cabo todas las noches personas que juegan en la calle, a lo que sumaron arrancones de motocicletas y gente alterando el orden.