lunes, octubre 25, 2021
InicioVeracruzBoca-VerAyuntamiento de Veracruz analiza las quejas de bomberos despedidos

Ayuntamiento de Veracruz analiza las quejas de bomberos despedidos

Serán las áreas jurídicas del ayuntamiento de Veracruz las que den solución a la demanda que interpusieron ante la Junta de Conciliación y Arbitraje bomberos por un supuesto despido injustificado, dijo Alfonso García Cardona, director de Protección Civil de Veracruz.

“No puedo abundar en el tema porque ya hay una investigación que se está haciendo y tengo entendido que ellos ya pusieron su queja y denuncia ante conciliación y arbitraje y serán las áreas jurídicas del ayuntamiento, junto con sus abogados, quienes se encargan del tema, ya yo no pudo decir nada”, comentó.

Destacó que quizás después es llamado a hacer alguna declaración en el tema, donde acudirá sin ningún problema.

García Cardona aseguró que estos elementos que ayer denunciaron ante los medios de comunicación el supuesto despido injustificado han sido los únicos casos que se han presentado en lo que va del año.

Te puede interesar

Bomberos veracruzanos, de los incendios, al manejo de pacientes Covid-19

“Son ellos, son los que se están quejando, que vean eso con los abogados del ayuntamiento, a lo largo de los cuatro años de administración son los únicos que se han quejado”, concluyó.

No reportan daños por el norte

En torno a los vientos del norte que prevalecen en la conurbación Veracruz-Boca del Río, aseguró que únicamente se tiene el reporte de un árbol caído en la zona norte de la ciudad.

Ayuntamiento de Veracruz analiza las quejas de bomberos despedidos

“Solo un árbol que cayó nada más, en la zona norte de la ciudad, estamos pendientes de los pronósticos, porque se espera que incrementen por la tarde”, comentó.Destacó que no existe un punto específico reconocido como “punto rojo” en la ciudad de Veracruz, por eso se está al pendiente de algún llamado de auxilio por parte de la ciudadanía.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado