lunes, junio 21, 2021

Avenida Independencia podría convertirse en tramo peatonal

Avenida Independencia podría convertirse en tramo peatonal.

El cierre definitivo de algunos restaurantes emblemáticos de la ciudad de Veracruz, tras la crisis económica que ha generado la pandemia, el sector restaurantero está gestionando convertir en peatonal la avenida Independencia, únicamente los fines de semana.

El director del Grupo Mariscos Villa Rica, Enrique Guzmán, aseguró que esta propuesta tiene la finalidad de reactivar la economía del centro histórico de la ciudad.

Explicó que cuentan con el apoyo de las autoridades municipales e incluso ya se reunieron con personal del centro histórico, para analizar dicho tema.

Cierran calles del centro de Veracruz de nueva cuenta

Puerto de Veracruz, el municipio con más feminicidios en el estado

Destacó que durante la segunda quincena de septiembre, podría ser una realidad dicho proyecto, donde también se contempla la realización de espectáculos de Piratas y la representación de los personajes de leyendas de la ciudad, como la condesa de Malibrán.
Avenida Independencia podría convertirse en tramo peatonal

Avenida Independencia podría convertirse en tramo peatonal

“Se cerraron tres negocios, uno de muchísimos años, que es el Bar Palacio, El Portón se va y Dominós Piza, en un rango de 200 metros, que desaparecen, por ello se está haciendo una propuesta de sábado y domingo de cerrar la avenida Independencia, hacerla peatonal, traer turismo para allá, empezar a trabajar con las mojigangas, hacer un espectáculo de piratas, no hemos aprovechado esa parte histórica de Veracruz, de todos los piratas, una señora vestida de la Condesa de Malibrán”, comentó.

El entrevistado dijo que la invitación está abierta a todos los prestadores de servicios turísticos, que quieran integrarse, luego de que los mese de abril, mayo y junio, fueron catastróficos, para el sector turístico de la conurbación Veracruz, Boca del Río, Medellín y Alvarado.

Detalló que en la actualidad, el sector restaurantero está registrando una caída del 65 por ciento.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado