miércoles, diciembre 7, 2022
InicioVeracruzBoca-VerAvenida 20 de Noviembre será repavimentada con concreto hidráulico

Avenida 20 de Noviembre será repavimentada con concreto hidráulico

La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes dio inicio a la obra de pavimentación en concreto hidráulico de la avenida 20 de Noviembre (de Alacio Pérez a la calle Paso y Troncoso), una de las principales y más importantes arterias de la zona centro de la ciudad.

En el banderazo de inicio, en donde estuvo acompañada por los presidentes y representantes de las Cámaras y Asociaciones Empresariales del Puerto de Veracruz, la Alcaldesa manifestó que esta obra se realizará con una inversión de 40 millones de pesos, con recursos propios del municipio, y beneficiará de manera directa a más de 30 mil personas de esa zona, además de un número mayor que se desplazan por esta avenida para llegar al centro de la ciudad.

Subrayó que se estará trabajando de manera conjunta con comercios y hospitales para que la avenida no sea bloqueada totalmente, sino que algunas zonas puedan estar abiertas al tránsito, sobre todo en el área del hospital, para las ambulancias y el transporte.

“Los cierres viales serán parciales y recordar a la ciudadanía que toda obra tiene algunas molestias; quiero que estén conscientes que por 4 meses se va a estar trabajando, sin embargo vamos a hacer todo lo posible para que sea lo menos molesta esta obra”, dijo.

Se invertirán 40 millones de pesos en repavimentar la avenida 20 de Noviembre

La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes destacó que además de esta obra, se están realizando otras más como es la repavimentación de la Avenida 5 y 6 de Junio; la calle José́ Azueta, en el Coyol; la avenida Justino Sarmiento, en la zona rural de Santa Fe; y la Calle Ernesto Domínguez, la cual fue recientemente inaugurada.

“Nosotros estamos realmente invirtiendo en la ciudad, vemos que en general en todo el país no hay tanta obra, sin embargo aquí en el municipio de Veracruz estamos trabajando día con día para hacer este tipo de obras, que además de que benefician a la ciudadanía porque le da mejores vialidades también beneficia a la derrama económica de la ciudad pues se está dando empleo a diferentes sectores de la sociedad, lo cual también es muy importante”, afirmó.

Por último, la Alcaldesa invitó a los representantes de las cámaras y organismos empresariales a que sigan participando con el Ayuntamiento. “Desde que llegamos hemos estado trabajando en conjunto y así lo vamos a seguir haciendo en nuestra administración”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias