viernes, julio 1, 2022
InicioVeracruzBoca-VerAvanza 80% la rehabilitación de las instalaciones del IVD

Avanza 80% la rehabilitación de las instalaciones del IVD

Se reporta un avance del 80 por ciento en los trabajos de rehabilitación de las instalaciones del Instituto Veracruzano de Cultura (IVD), cuyos trabajos podrían concluir el próximo mes de junio, dijo su director José Alberto Nava Lozano. 

“El caso del edificio que tenemos ahí, que se está rehabilitando, tenemos un avance de un 80 por ciento, hablando con los encargados de la obra nos comentan que posiblemente podría ser a finales del mes de junio que quedaría ya el edifico como tal, que es la casa del deportista aquí en Veracruz”, comentó. 

Por su parte, el titular de la Secretaría de Educación en Veracruz, Zenyazen Escobar García, aseguró que, al concluir la escuela de beisbol, se iniciará la reparación de la Arena Veracruz, cuya estructura está muy dañada. 

Te puede interesar:

Arranca la rehabilitación del edificio del IVD

IVD festeja Día de las Madres con activación física

“Después de terminar la escuela de beisbol, tenemos la reparación de la Arena Veracruz, que ha estado muy dañada y que desafortunadamente ese tipo de estructura que tiene de caparazón de armadillo, con los vientos hace un vacío y levanta las láminas, y está en malas condiciones, pero terminando la escuela de beisbol, vamos a empezar a repararlo”, comentó. 

Destacó que se están revisando los costos de este tipo de obras, porque el objetivo es realizar una rehabilitación permanente, donde no se sigan afectando las láminas ante las condiciones climatológicas que existen en el puerto de Veracruz. 

Cabe hacer mención que en el World Trade Center de Boca del Río (WTC), se realizó la entrega del Bono Único a Deportistas Veracruzanos. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias