domingo, septiembre 19, 2021

Autos varados e inundaciones en Boca y Veracruz tras fuerte lluvia

La lluvia que se presentó la mañana de este jueves en la zona conurbada provocó algunos problemas de inundaciones en diversas avenidas y puntos, quedando varios vehículos atrapados en baches y algunas cunetas.

Autoridades de Protección Civil de los municipios de Veracruz y Boca del Río realizaron diversos recorridos en diversas zonas que resultaron afectadas con encharcamientos, derivado de la lluvia que se presentó la mañana de este día.

Importantes avenidas lucieron inundadas.

En Boca del Río, en la colonia Petrolera, frente a la unidad deportiva, un vehículo de servicio de taxis cayó en una cuneta de desagüe pluvial, al parecer por desconocimiento del conductor la unidad cayó en este sitio; más tarde fue rescatada, una vez la lluvia y el tiempo permitió.

Varios vehículos resultaron afectados.

También se presentaron encharcamientos sobre la Calzada Ejército Mexicano, en la avenida Urano, sobre la avenida Salvador Díaz Mirón, frente a la Virgen de la Boticaria, entre otros.

Autos varados e inundaciones en Boca y Veracruz tras fuerte lluvia

De igual forma, en la zona del municipio de Veracruz, sobre la avenida Cuauhtémoc, en la avenida Ignacio Allende y otras calles ya completamente ubicadas, sin que se indicaron mayores problemas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado