martes, noviembre 30, 2021
InicioVeracruzBoca-VerAutoridades municipales anuncian que sí habrá Carnaval de Veracruz 2022

Autoridades municipales anuncian que sí habrá Carnaval de Veracruz 2022


-Para el mes de junio
-El Alcalde pidió al Gobernador que participe en el carnaval pagando directamente a los artistas de su elección para los conciertos

Sí se realizará la edición 97 del Carnaval de Veracruz en 2022, confirmaron en rueda de prensa autoridades municipales.

Al respecto, la alcaldesa electa dio a conocer que, tras de diversas reuniones con todos los sectores involucrados, se tomó esta decisión razonable, prudente y responsable.

Destacó que, además de ser la fiesta más grande del estado y la más esperada por los veracruzanos, el carnaval representa una importante derrama económica para la zona conurbada; por ello, consideró que debe llevarse a cabo con orden y con las medidas sanitarias adecuadas.

Por su parte el actual alcalde porteño destacó que esta festividad ha sido ejemplo de transparencia y rendición de cuentas.

Te puede interesar:

Carnaval de Veracruz: Mira las increíbles FOTOS de la gran fiesta
El carnaval, una fiesta de opacidad

Asimismo, pidió al Gobernador Cuitláhuac García Jiménez apoyar a los festejos del Rey Momo con la contratación de artistas para los masivos, sin intermediarios, tal como lo ha hecho todo este tiempo con otros eventos estatales.

“Le queremos pedir que sea el Gobierno del Estado quien pague a los artistas de los conciertos masivos, que lo paguen de manera directa, que no pase por las arcas del Ayuntamiento ni del Comité del Carnaval un solo centavo, que los pague con el proveedor de su preferencia al igual que paga a los artistas de Cumbre Tajín y del Festival de Salsa de Boca del Río”, subrayó.

El munícipe aseguró que no hay razón para que Veracruz sea excluido de estos apoyos en la fiesta más importante del estado.

“El balón está en su cancha Gobernador”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado