fbpx
martes, enero 26, 2021

Autoridades investigan “fiestas Covid-19” en Estados Unidos

Autoridades investigan “fiestas Covid-19” en Estados Unidos, esto a pesar de las medidas que el pentágono ha emitido para mitigar los contagios por  la pandemia SARS-COV-2.

Medios internacionales indicaron que supuestos estudiantes de estadounidenses del estado de Alabama han realizado este tipo de fiestas donde gana la primera persona que se contagie.

FOTO: AGENCIAS

Aunque las primeras noticias se dio a conocer desde el pasado martes, el jefe de bomberos del condado de Tuscaloosa, advirtió que las fiestas se han celebrado muy cerca de la ciudad universitaria en Birmingham.

Señalaron que hicieron una investigación, y confirmaron que se habían estado aglomerando jóvenes realizando celebraciones clandestinas que están prohibidas por la pandemia de coronavirus.

Te puede interesar:

Lluvias en Veracruz continuarán durante este domingo

Automóviles se estampan por no hacer alto en calles del Centro de Veracruz

Autoridades alertaron a los jóvenes indicando que están cometiendo un delito al atentar contra la vida de las personas, puesto que el virus puede esparcirse por toda la región.

En un bote reúnen dinero y con ello la persona que logre contagiarse primero se lleva todo el botín, por lo cual la concejal de Tuscaloosa, Sonya McKinstry calificó esta idea como algo sin sentido al peligrar contra la vida.

“Fiestas Covid-19” se darían en la Universidad de Alabama

Sin embargo, autoridades de Estados Unidos no han logrado definir el número de jóvenes que asisten a las fiestas, así como el número de contagios que se han registrado derivado de ellas.

Indicaron que de acuerdo con el portavoz de la Universidad de Alabama, han recibido fuertes rumores donde en parte del campus se han registrado este tipo de fiestas.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Hospital de Boca, sin equipo adecuado, lo convierten en centro Covid

Actualmente en Boca del Río se registraron hasta este lunes 1242 casos confirmados y 149 defunciones, según datos de la Secretaría de Salud del Estado

MOCI presentará 3 mil denuncias contra grupo MAS por delito de fraude

El Movimiento Civil Independiente (MOCI) presentará 3 mil denuncia contra grupo MAS ante la Fiscalía por delitos de fraude

Productores demandan atención y apoyo por parte del gobierno

Los productores demandan atención, abrir el diálogo de parte del gobierno federal que reoriente la política del abasto alimentario.