fbpx
Síguenos en:

Boca-Ver

Automovilistas se pasan el alto chocando sobre la avenida Allende

Al parecer los conductores de ambas unidades, señalaron haber pasado con la luz del semáforo en verde.

Publicado

en

Automovilistas se pasan el alto chocando sobre la avenida Allende

Automovilistas se pasan el alto.-En el cruce de la avenida Ignacio Allende y la calle Mariano Arista de la colonia centro de la ciudad, se registró un accidente en donde uno de los conductores de la unidad no respeto la luz del semáforo, tomando conocimiento autoridades de vialidad,  no se requiero el apoyo de personal de emergencias ya que sólo daños.

Los hechos del accidente se registraron  la tarde de este martes,  y fue debido a los daños materiales que se solicitó la presencia del personal de la policía y de agentes de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal de esta demarcación, para que tomara conocimiento.

FOTO: FRANCO CARDEL

Las unidades participantes son un automóvil marca Chevrolet tipo Chevy, de color azul, con placas del estado, que circulaba por la calle Arista,  mientras que la camioneta Chevrolet tipo LUV, de color gris, con placas del estado, iba por la avenida Allende en el carril de sur a norte.

Te puede interesar:

Lo encuentran sin vida dentro de un Motel en la colonia Playa Linda

México registra 2 mil 507 muertes y más de 6 mil contagios por Covid-19

Al parecer los conductores de ambas unidades, señalaron  haber pasado con la luz del semáforo en verde, no hubo personas lesionadas, motivo por el cual no se solicitó la presencia del personal de emergencias en el lugar.

Automovilistas se pasan el alto chocando sobre la avenida Allende

FOTO: FRANCO CARDEL

Finalmente serán los peritos de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal quienes determinen la cuantía  y la responsabilidad oficial en este accidente, en donde se vio afectada la vialidad por algunos minutos hasta el retiro de los vehículos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.