fbpx
miércoles, agosto 12, 2020

Automovilista no hace alto al semáforo y se impacta contra otro particular en la avenida Cuauhtémoc

Encuentran a hombre flotando sobre un canal en la zona del Nuevo Veracruz

Se trata de un hombre de aproximadamente 50 a 60 años, el cual ya se encontraba en avanzado estado de descomposición, al parecer estaba semi desnudo, sin indicarse si presentaba huellas de violencia.

Camión de volteo sufre falla tras bajar sobre una pendiente en Boca del Río

Testigos observaron cuando comenzó la falla en el camión que iba cargado con varias toneladas de tierra y escombro, donde el conductor logró ponerse a salvo.

Padre e hijo querían amputarle una mano a su vecino con un machete en la colonia Heriberto Jara Corona

Los sujetos que lo atacaron lo hicieron con un machete y apuntándole a la cabeza, situación por la que el uso su extremidad para defenderse, estando a punto de perder la mano.

Capturan a presuntos integrantes de un cártel delictivo en Medellín de Bravo

De acuerdo a fuentes policiales, la detención se registró en el camino que conduce a la localidad Los Robles, perteneciente a Medellín.

Organiza Coparmex Veracruz conferencia virtual “cómo vamos a levantar a México, recuperando Veracruz”

Coparmex indicó que es necesario que los empresarios conozcan mecanismos que les ayuden a salir adelante ante la situación que ya ha llevado a la pérdida de 50 mil empleos formales en el estado por el cierre de empresas.

Automovilista no hace alto al semáforo y se impacta contra otro particular en la avenida Cuauhtémoc, donde se registraron daños materiales considerables y una persona con lesiones, quien tuvo que ser atendida por el personal de Cruz Roja.

Los hechos se registraron sobre el cruce de la Avenida Cuauhtémoc y la Calle Mariano Arista en la colonia Centro, al parecer uno de los conductores no hizo el alto y provocó el accidente del que tomó conocimiento elementos de vialidad.

FOTO: FRANCO CARDEL

El percance se registró la tarde de este jueves, indicando que por el carril con dirección de sur a norte de la Avenida Cuauhtémoc, circulaba un automóvil marca Nissan tipo March, de color naranja, con placas del estado, manejado por Rafael H.Z., mismo que impactó a alta velocidad a otra unidad particular.

Este segundo vehículo es un auto marca Chevrolet tipo Spark, de color rojo, con placas de circulación del estado, conducido por Ronaldo S.U., quien aseguró cruzaba con la luz del semáforo en verde, y que debido al impacto dio un giro completo.

Te puede interesar:

Personal del IMSS 71 en contra del descuento “Bono Covid-19” para compra de insumos médicos

Científicos de México reciben apoyo para crear vacuna contra Covid-19 en Suiza

Automovilista no hace alto al semáforo, el accidente dejó una persona lesionada

FOTO: FRANCO CARDEL

Tras el choque, resultó lesionado el conductor y presunto responsable, siendo atendido por paramédicos de Cruz Roja, los que llegaron hasta el sitio para tomar conocimiento y atender a la persona.

Finalmente agentes de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, apoyaron en las labores de abanderamiento y cierre de vialidades, hasta el retiro de las unidades por los peritos de esta misma dependencia, para determinar la responsabilidad oficial.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Pequeño resulta lesionado al chocar la moto en la que iba contra un taxi

Finalmente las unidades y los conductores quedaron a disposición de las autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal.

Camioneta de transporte de personal se impactó contra una vaca sobre la avenida JB Lobos

Debido al impacto de la camioneta contra la vaca, ésta última salió proyectada algunos metros donde quedó tirada a un costado del camellón sin vida.

Vuelca camioneta sobre la avenida Gómez Farías al intentar cruzar y no hacer alto

El impacto provocó la volcadura de la unidad y que la camioneta Trax terminará incrustada contra la esquina de un edificio de una escuela de inglés.