fbpx
sábado, mayo 15, 2021

Automovilista no hace alto al semáforo y se impacta contra otro particular en la avenida Cuauhtémoc

Automovilista no hace alto al semáforo y se impacta contra otro particular en la avenida Cuauhtémoc, donde se registraron daños materiales considerables y una persona con lesiones, quien tuvo que ser atendida por el personal de Cruz Roja.

Los hechos se registraron sobre el cruce de la Avenida Cuauhtémoc y la Calle Mariano Arista en la colonia Centro, al parecer uno de los conductores no hizo el alto y provocó el accidente del que tomó conocimiento elementos de vialidad.

FOTO: FRANCO CARDEL

El percance se registró la tarde de este jueves, indicando que por el carril con dirección de sur a norte de la Avenida Cuauhtémoc, circulaba un automóvil marca Nissan tipo March, de color naranja, con placas del estado, manejado por Rafael H.Z., mismo que impactó a alta velocidad a otra unidad particular.

Este segundo vehículo es un auto marca Chevrolet tipo Spark, de color rojo, con placas de circulación del estado, conducido por Ronaldo S.U., quien aseguró cruzaba con la luz del semáforo en verde, y que debido al impacto dio un giro completo.

Te puede interesar:

Personal del IMSS 71 en contra del descuento “Bono Covid-19” para compra de insumos médicos

Científicos de México reciben apoyo para crear vacuna contra Covid-19 en Suiza

Automovilista no hace alto al semáforo, el accidente dejó una persona lesionada

FOTO: FRANCO CARDEL

Tras el choque, resultó lesionado el conductor y presunto responsable, siendo atendido por paramédicos de Cruz Roja, los que llegaron hasta el sitio para tomar conocimiento y atender a la persona.

Finalmente agentes de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, apoyaron en las labores de abanderamiento y cierre de vialidades, hasta el retiro de las unidades por los peritos de esta misma dependencia, para determinar la responsabilidad oficial.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado